Celular Monitoreado Control Parental etc.

Servicio de Monitoreo de Celulares de uso privado las 24hs con rastreo satelital GPS y registro completo de toda actividad de SU celular o de sus hijos

$6.999

$8.999

$10.999




* El precio no incluye el teléfono

El verdadero Software para Monitoreo Celular y el mejor interceptor GSM del mundo.
Es la solución tecnológica y profesional actualmente más avanzada para efectuar un control total de su celular Monitoreado, sin límite de distancia y sin modificar las funciones originales deltelófono.
Le permitirá un monitoreo on-line de llamadas y sms enviados y recibidos en su celular.
Su funcion de Microfono ambiental le permitira a ud escuchar el audio alrededor de su dispositivo, no importa a que distancia se encuentre ya que posee cobertura de uso mundial.
Este celular Monitoreado trabaja con todos los prestadores GSM y en todas las bandas.
Es el mejor interceptor GSM y la mejor solucion actualmente para un control Sus Datos, Parental y Recuperación por robo.
Contáctenos sin compromiso, no espere más. Entrega inmediata.

NO DUDE EN CONTACTARNOS.. JAMAS PODRA ESTAR MAS SEGURA SU INFORMACION O SENTIRSE MAS TRANQUILO CON LA ACTIVIDAD DE SUS HIJOS EN LAS REDES SOCIALES

Búsqueda de paradero de personas y localización

Las técnicas de seguimiento de personas puestas en práctica por nuestros detectives e investigadores también dan lugar al descubrimiento de estafas comerciales, robo de información empresarial e industrial, etc.

Investigaciones Lince le ofrece el servicio de búsqueda de paradero de personas, así como todo tipo de trabajos de investigación privada realizados por detectives secretos expertos.
Son innumerables las situaciones cotidianas en las que se vuelve necesario conocer el paradero de una persona. Por tal motivo, nuestra compañía pone a su disposición sus conocimientos, un equipo entrenado y calificado, y la última tecnología para ayudarlo a localizar a una persona que tal vez no ha podido encontrar por sus propios medios.
Algunos de los casos más comunes que exigen buscar el paradero de una persona son aquellos en los que se realizó un negocio o se estableció un vínculo de tipo comercial y una de las partes desapareció sin dejar rastros. Una clara estafa realizada por alguien que huyó con dinero de otro sin cumplir su parte del trato puede dar origen a la necesidad de contratar un servicio profesional de investigación como el de Lince Investigaciones.
En caso de que tenga un conflicto de esta índole y nos contacte, pondremos a nuestros investigadores a seguir las pistas del caso, recolectaremos toda la información necesaria y daremos marcha a nuestro trabajo de investigación para averiguar el paradero de una persona y exigir la reparación de los daños ocasionados, solicitando la consecución de las acciones legales pertinentes.
Algunos de los clientes que solicitan nuestros servicios para buscar el paradero de una persona, recurren a nuestra empresa sólo con pocos datos de la persona buscada, por ejemplo, nombre y apellido, número de teléfono fijo o móvil, etc. Con esa información en mano, nuestros investigadores dan inicio a una investigación privada cuyo fin es buscar el paradero de las personas indicadas.
Aquellas búsquedas de paraderos de personas que parecen imposibles de ser llevadas a cabo con buenos resultados, suelen tener un final satisfactorio para nuestros clientes, dado que nuestros expertos se especializan en reconstruir los movimientos de una persona en base a viajes, contratación de alquileres, cambio de residencia y otro tipo de información.

¿Cómo averiguar y saber el paradero de una persona?
Si no sabe cómo buscar el paradero de una persona, le recomendamos que se ponga en contacto con quienes saben del tema. Investigaciones Lince cuenta con personal experto dedicado a realizar todo tipo de trabajos de investigación.
Casos tales como la huida de un hijo de su casa, la desaparición de un cónyuge, o el ingreso del miembro de una familia a una secta, entre otros, pueden ser resueltos de forma efectiva por nuestros detectives.
Esperamos su consulta vía telefónica o visitando nuestra oficina ubicada en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Lo esperamos.

INFORMES FINANCIEROS E INVESTIGACIÓN

Lince Investigaciones pone a disposición de todos sus clientes la experiencia de detectives altamente capacitados para realizar el seguimiento de dinero a nivel nacional e internacional.

Si nos contrata podrá obtener informes financieros detallados que incluirán todos los movimientos de un dinero que le pertenecía. Los expertos de Lince Investigaciones pueden detectar la ruta del dinero mediante un minucioso trabajo de investigación y conocer el origen y el destino de todos los movimientos de cuentas corrientes, cajas de ahorro, depósitos a plazo fijo, tarjetas de crédito y de débito, bonos y otros valores.
Lince Investigaciones también ofrece la realización informes financieros de dinero en el exterior y puede rastrear cualquier tipo de cuenta abierta en otro país o región, teniendo en cuenta datos personales como DNI, pasaporte, nombre y apellido o cualquier otro dato que tuviera de la persona investigada.
Somos una compañía líder en investigaciones privadas en Argentina. Ofrecemos una amplia variedad de servicios y podemos brindarle informes financieros que incluyan lo que se conoce como “el camino del dinero” o la ruta del dinero. Es decir, podemos averiguar qué ha ocurrido con un dinero de su propiedad, donde se encuentra actualmente, por qué cuentas ha pasado y qué personas han realizado las transacciones.
Realice su consulta sin cargo llamando a cualquiera de nuestros números telefónicos o visitando nuestra oficina ubicada en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Consúltenos para obtener su reporte de la ruta del dinero, nuestro personal experto en seguimiento e informes financieros se encuentra a su disposición para asesorarlo. Lo esperamos.